El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité de Calidad del año 2024, con la participación de la directora general del organismo Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, coordinadores, subdirectores y jefes de departamento.
En la reunión se analizaron las encuestas de satisfacción al cliente, las quejas en buzones y la presentación del cumplimiento de los «Objetivos de Calidad» de cada área, en los que se incluye la rapidez, atención, calidad del servicio, el tiempo del trámite, la descripción de su crédito, la capacidad de atención y que la información brindada haya sido clara.
Urióstegui Alvear enfatizó que más allá de la calidad que caracteriza al organismo, el servicio debe ser sinónimo de satisfacción total, influyendo en la vida de cada afiliado y su patrimonio.
Lo anterior, al brindar servicios como la adquisición de una vivienda, un crédito para automóvil, así como solventar de manera inmediata alguna necesidad, atención médica en los consultorios de optometría y odontología que forman parte de un equipo de trabajo.
Con estas acciones, se califica la calidad humana de quienes trabajan en el organismo, tomando las quejas como área de mejora y oportunidad para superar el servicio prestado o los procedimientos con los que cuenta la institución.