Un contador de la tesorería del municipio de Zacatepec fue herido por impactos de arma de fuego mientras se encontraba en un negocio de venta de frappes de la calle Revolución Agraria de la colonia Centro del municipio.
El atacante logró huir en una motocicleta a pesar de que en la zona había elementos de la policía el pero su motopatrulla no arrancó según versiones de testigos.
La víctima fue identificada como Nelson Ramírez Loza quien labora en el área de tesorería como contador y quien recibió al menos tres impactos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza por lo que lo reportan grave.
De manera oficial el ayuntamiento de Zacatepec informó que se trató de un intento de salto que habría sufrido el trabajador. Sin embargo, las autoridades de la fiscalía de la región sur poniente no descartan la posibilidad de un ataque directo.
Al momento de los hechos el funcionario estaría acompañado de otra persona por lo que será de ayuda valiosa su declaración o si en la zona existen cámaras de videovigilancia.