Home / Portada_principal / Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

La noche de este jueves, al circular sobre la carretera Ixtlilco El Chico-Ixtlilco El Grande, los policías tuvieron a la vista una motocicleta Vento, color negro, conducida a exceso de velocidad por un hombre que casi ocasiona un accidente contra otro vehículo, lo que puso en riesgo la integridad física del conductor y de los ciudadanos que transitaban por el lugar, por lo que le marcaron el alto metros adelante.

En entrevista, los elementos de la Policía Morelos le indicaron el acto de molestia y al realizar una inspección aseguraron una bolsa de plástico de color negro que contenía varias bolsitas con vegetal verde con características de la marihuana.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Víctor Hugo “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com