Nuevamente quedó en evidencia que trabajadores de bancos y plazas comerciales están coludidos con la delincuencia en Cuernavaca.
El pasado miércoles 27 de marzo cuentahabientes de Banbajío de plaza “El Campanario” de Cuernavaca acudieron a realizar retiro de efectivo sobre la sucursal de avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa pero minutos después de salir de banco fueron asaltados con armas de fuego.
Tres sujetos que fueron captados por cámaras de videovigilancia los siguieron hasta otra plaza localizada metros adelante denominada Citi sobre la misma avenida Río Mayo de Cuernavaca en donde los someten y asaltan para después huir.
El asalto deja al descubierto que hay colusión de trabajadores bancarios con la delincuencia y las propias plazas que, aunque tienen guardias de seguridad simplemente dejan operar a la delincuencia.
Las cámaras de videovigilancia identifican a tres personas dos de ellos con gorras pero aun así las cámaras captaron sus rostros y complexión física por lo que la Fiscalía General de Justicia ya los está buscando luego de que pesan en su contra otras denuncias penales, además la investigación alcanzaría a personal del banco.
Ante la difusión de los rostros de estas personas se pide por las autoridades la colaboración de la ciudadanía para que si los reconoce o identifique pueda proporcionar más información que logre su captura.
Las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía 089 como denuncia anónima para que se proporcionen datos de estas personas que ya les siguen la pista en diferentes estados.