Home / Municipios / Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca, ayer en la noche; no hubo detenidos.

La Policía informó que a las 21:40 horas supieron que estaba un cadáver en la avenida Adolfo López Mateos.

De inmediato se trasladaron policías y socorristas, quienes entrevistaron a varias personas que manifestaron que Rigoberto “N” de 42 años de edad estaba muerto en la barranca.

La familia aseguró que los crimínales les llamaron para decirles que fueran a recoger el cuerpo de esta persona.

Personal de la Cruz Roja con el apoyo del personal de la Fiscalía sacaron el cuerpo, que tenía cuatro impactos de bala.

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com