Home / Política / Para que se lleven de manera transparente los procesos de entrega y recepción de los ayuntamientos, el TJA imparte cursos y diplomados

Para que se lleven de manera transparente los procesos de entrega y recepción de los ayuntamientos, el TJA imparte cursos y diplomados

Con el objetivo de que los procesos de entrega y recepción de los ayuntamientos del estado de Morelos, se lleven a cabo de la manera más transparente, el tribunal de justicia administrativa imparte a funcionarios públicos municipales cursos y diplomados en esta materia.

El magistrado presidente del citado tribunal, Guillermo Arroyo Cruz, dijo que se pretende que solo sea un formato para la entrega a las autoridades municipales electas y conozcan lo que se entrega y reciben.

Son los contralores municipales quienes toman estos cursos para que a su vez sean multiplicadores.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos vinculación con municipios para impulsar el desarrollo económico local

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, fortalece la colaboración con los municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com