El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Jiutepec, David Iván Ortiz Muñiz, y personal del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
La petición que se hizo por parte del alcalde tuvo como propósito atender el tema del agua que prevalece en el municipio y que ha provocado la suspensión del vital líquido en algunos planteles educativos.
Después de trabajar en coincidencia y privilegiar el diálogo, se acordó restablecer a la brevedad el agua en aquellas escuelas donde hubo suspensión, priorizando el bienestar de las y los estudiantes, docentes y personal administrativo, por lo que este viernes se cubrirán los adeudos de marzo, abril y mayo.
En la reunión, donde también estuvieron el procurador Fiscal del Estado, Juan Armando Reyes Morales y Santiago Núñez Flores, consejero Jurídico, Samuel Sotelo ratificó la apertura y voluntad política del Ejecutivo estatal para seguir estrechando lazos de coordinación y comunicación a través del diálogo, en beneficio del desarrollo de Morelos y su gente.