Home / Política / Margarita González se convierte en futura gobernadora de Morelos con más de 280 mil votos

Margarita González se convierte en futura gobernadora de Morelos con más de 280 mil votos

Según el PREP que cerró ayer a las 8:00 de la  noche con 96% de las actas computadas la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González en el PREP se quedó con 47.87% de la votación con 280 mil 751 votos por arriba  de la candidata del PAN, PRI y PRD, Lucía Meza Guzmán que se quedó con el 30.70% la votación con 180, 068 votos siendo una diferencia de más de 100 mil votos entre el primer y segundo lugar.

Aun con ello ayer por la tarde Lucy Meza de PRI, PAN, PRD emitió un comunicado donde aunque no dijo expresamente que no acepta los resultados señaló que recopilan información porque encontraron “incidencias” en la jornada electoral y “discrepancia” en actas de escrutinio y computo.

En tercer lugar, a la gubernatura quedó Jessica Ortega de Movimiento Ciudadano con 107 mil 193 votos y el 18% de los sufragios.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos vinculación con municipios para impulsar el desarrollo económico local

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, fortalece la colaboración con los municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com