La Unidad Especializada en Delitos Sexuales, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, demostró durante la audiencia inicial la presunta responsabilidad de Jorge “N” en el delito de violación, cometido en contra de una empleada en el municipio de Tlayacapan, por lo que fue vinculado y enfrentará el proceso en prisión preventiva.
De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, el 16 de junio habría acudido a una convivencia al domicilio de su jefe, ubicado en la colonia Nacatongo, en Tlayacapan, quedándose dormida durante la madrugada al interior del inmueble.
La mujer despertó al sentir a su jefe encima de ella, agrediéndola sexualmente, y al verse sorprendido la amenazó con privarla de la vida si decía algo de lo sucedido.
La mujer tomó sus cosas y salió del domicilio al tiempo solicitar vía telefónica apoyo de elementos policiales quienes al acudir al lugar, realizaron la detención de Jorge “N” alias “El Joro”, de 53 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, promoviéndose el ejercicio de la acción penal.
En audiencia inicial le fue formulada imputación por el delito de violación, aportándose las pruebas que acreditaban la presunta responsabilidad de Jorge “N” en los hechos señalados, obteniéndose la vinculación a proceso en su contra, con la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, y se concedió el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.