En el tribunal de justicia administrativa, existe preocupación por qué no han recibido respuesta de lo oficios enviados a la secretaria de hacienda del gobierno del estado de Morelos, por la destitución del presidente municipal de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García.
Asimismo se enviaron oficios al secretario de gobierno Samuel Sotelo Salgado a quien se le informo sobre esta resolución, y al comisionado de seguridad pública por estar con el mando coordinado.
El futuro de la presidenta municipal de puente de Ixtla, Claudia Nazarí Torres, está en manos del congreso local porque está a un paso de ser destituida.
El tema es que fue reelecta en las pasadas elecciones y si procede su destitución será el Impepac que informe sobre las medidas que se tomaran.
Pero mientras analizan los temas de destituciones el segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Decimoctavo Circuito, correspondiente a la sesión de veintinueve de julio de dos mil veinticuatro, emitió la resolución, es infundado el recurso de queja.
Que presentó el presidente municipal de Ocuituco Juan Jesús Anzures Garcia, por la destitución que aprobó el congreso.