Home / Portada_principal / Lo detienen por haber agredido a su esposa en Cuautla

Lo detienen por haber agredido a su esposa en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

A través de una llamada de auxilio solicitaron la presencia policial, ya que indicaban que sobre la calle Ignacio Rayón del poblado de Tetelcingo, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a una mujer que al notar la presencia de la unidad policial pidió ayuda, en entrevista, la víctima refirió que minutos antes su esposo sin motivo alguno la agredió físicamente y la sacó de la casa.

Fue en ese momento que de uno de los domicilios salió un sujeto, a quien señaló como su agresor, por lo que solicitó fuera detenido ya que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por estos hechos se detuvo a Manuel “N”, de 55 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com