Reunida con vecinas y vecinos de Cuernavaca, Margarita González Saravia, gobernadora electa, fue recibida por las y los líderes sociales de diversas colonias de la capital, como parte de su gira de agradecimiento.
Acompañada de la líder Manuela Sánchez y habitantes de los Patios de la Estación, la gobernadora electa recibió diversas peticiones para cuando inicie su gestión frente al gobierno estatal, en las que destacan la solicitud a considerar a las familias de Cuernavaca en el Programa Federal de Vivienda Digna que impulsa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, también le solicitaron el priorizar apoyos para mujeres emprendedoras, impulsar el acceso a la salud pública, la creación de empleos y el bienestar de las familias morelenses.
Ante ello, González Saravia compartió que en sus reuniones, asambleas, juntas y recorridos por todo el estado, logró identificar las demandas y las necesidades del pueblo, lo que le ayudó a formar el Plan Morelos en beneficio de la gente.
Asimismo, compartió que su gobierno tendrá la creación del Programa Mujeres con Bienestar y el Instituto de Economía y Bienestar, en donde las y los morelenses, tendrán las oportunidades de obtener financiamiento, apoyos técnicos y asesorías para el fomento de pequeñas y medianas empresas, lo que permitirá un pleno desarrollo económico en el estado.
En su camino hacia la gubernatura, Margarita González Saravia ha dejado claro que el núcleo de su administración será un gobierno participativo, incluyente y atento a las voces de todos los sectores en Morelos.
Para concluir, refrendó su compromiso de ser una dirigente cercana a la gente y que tendrá un gobierno abierto al diálogo y a cada sector en Morelos; pues no sólo reconoce las exigencias del pueblo morelense, sino que también se prepara para darles respuesta efectiva, marcando un nuevo horizonte de progreso y bienestar para el estado de Morelos.