El Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, suscribió un contrato de donación y entregó la factura endosada de una unidad vehicular a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem).
Mediante la formalización de este acto, se transmite a título gratuito la propiedad de dicho vehículo, con el propósito de otorgar seguridad y certeza jurídica sobre la tenencia del mismo, el cual servirá única y exclusivamente para el desarrollo de las actividades propias de la institución educativa.
En este sentido, Saúl Chavelas Bahena, secretario técnico y encargado de despacho de la Secretaría de Administración, reafirmó su compromiso con la educación para seguir contribuyendo con el desarrollo integral de las y los jóvenes morelenses.
En su intervención, Karla Aline Herrera Alonso, directora general del Cobaem, agradeció el apoyo brindado por parte del Ejecutivo estatal, y destacó que con estas acciones se continúa avanzando para brindar más y mejores herramientas a las y los administrativos para desempeñar sus labores diarias y con ello coadyuvar con la Educación Media Superior.