Home / Seguridad y Justicia / Hombre vinculado a proceso por robo a comercio

Hombre vinculado a proceso por robo a comercio

  • Amenazó a empleadas de minisúper de Cuernavaca

El Ministerio Público Metropolitano aportó los datos de prueba que permitieron obtener un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Pablo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

El indiciado ingresó a un minisúper ubicado sobre Avenida Morelos, en el municipio de Cuernavaca, en donde se acercó al área de cajas amenazando a empleadas y exigiéndoles se tiraran al piso, lo que realizaron ante el temor de que el sujeto sacara algún arma de fuego.

El hombre se apoderó de dinero del área de cajas, así como diversa mercancía para posteriormente huir del establecimiento, y ante la llamada de auxilio de las trabajadoras, elementos municipales que acudieron lograron ubicar y detener a Pablo “N” de 39 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia respectiva, la representación social formuló imputación en su contra y aportó los datos de prueba respectivos, y al ser analizados por la autoridad judicial, encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y estableció el plazo de un mes paa concluir la investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Cumplimentan orden de aprehensión contra un hombre por incumplir medidas cautelares derivadas de las lesiones que presuntamente provocó a una persona por hecho de tránsito en Temoac.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Oriente cumplimentó una orden de aprehensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com