Ultimas noticias:
Home / México y Mundo / Por amenazar de muerte a su pareja sentimental, es detenido en Miacatlán

Por amenazar de muerte a su pareja sentimental, es detenido en Miacatlán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Miacatlán.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle No Reelección de la colonia Atzompa, los uniformados tuvieron a la vista a una mujer que al notar la presencia de la unidad oficial solicitó ayuda.

Atendiendo la petición, se acercaron a la femenina y en entrevista señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar, como su pareja sentimental, quien minutos antes la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello, fue detenido Luís Miguel “N”, de 40 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Es el estadounidense Robert Francis Prevost el nuevo papa de la iglesia católica y se llamará León XIV.

El cardenal Robert Francis Prevost es un eclesiástico católico estadounidense nacido el 14 de septiembre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com