Gran sorpresa se llevaron vacacionistas y morelenses, que acudieron al parque acuático recreativo “El Rollo”, localizado en Tlaquiltenango Morelos, porque vieron surfear, nadar, reír y jugar con su familia y amigos a la medallista olímpica de Francia 2024 Prisca Awiti.
Pisca Guadalupe Awiti Alcaraz de 28 años el pasado 31 de julio pasó a la historia al ser la primera atleta de México en ganar la medalla de plata en la disciplina de judo.
Posterior a su triunfo el jueves 1 de agosto regresó a México y fue recibida por cientos de personas en el aeropuerto de la Ciudad de México que le lanzaban porras y querían tomarse una fotografía con ella, hasta personal de seguridad del aeropuerto tuvo que ayudarle a salir.
Días después, Prisca Awiti decidió tomarse unas vacaciones en el Estado de Morelos y el pasado miércoles acudió a disfrutar con sus amigos y familia en el parque acuático “El Rollo” donde mucha gente no la reconoció porque les parecía poco creíble que la atleta estuviera en el lugar surfeando, nadando en las albercas y lanzándose en los toboganes.
Fue hasta que alguien se atrevió a pedirle una fotografía que la gente reaccionó y se volcó a pedirle autógrafos y fotos al momento de que la felicitaban por esa plata que dio a los mexicanos con su triunfo.
Ella fue siempre amable y para todos tuvo una sonrisa y el detalle de atenderlos a pesar de que pasaba de un día de asueto.