La gobernadora electa, Margarita González Saravia, informó a través de sus redes sociales que esta tarde sostuvo una reunión de trabajo con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la que revisaron los planes del próximo sexenio para el estado.
“Con gusto les comparto que esta tarde sostuvimos una reunión de trabajo con nuestra próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, para revisar los proyectos prioritarios que impulsaremos en Morelos, así como los planes de coordinación que tendremos entre los gobiernos de CDMX, el Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. La transformación de nuestro estado ya comenzó”, informó en un mensaje publicado en sus redes sociales.
En la reunión también estuvieron presentes Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México; Julio Menchaca gobernador de Hidalgo; Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala; Sergio Salomón, gobernador de Puebla, así como Clara Brugada, gobernadora electa de CDMX y Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla.