Integrantes de una célula criminal le quitó la vida a siete hombres que tenían impactos de bala y huellas de tortura fueron dejados en Subida a Chalma con dirección al basurero de la colonia Loma Mejía en la parte norte del municipio de Cuernavaca.
En Cuernavaca, nueve personas han sido asesinadas y hay cuatro personas desaparecidas de la colonia Patios de la Estación.
Sobre lo ocurrido, la Policía informó que a las 08:00 horas del jueves, supieron que había varias personas sin vida en Subida a Chalma pasando el sitio conocido como “Las Carpas”.
Más de una hora tardaron los elementos policíacos en encontrar a las víctimas, que eran de complexión robusta, tez morena, estatura mediana; uno vestía bermuda y los otros seis pantalones, todos sin camisa.
Algunos individuos tenían sus cabezas cubiertas con bolsas y otros con vendas; además todos tenían las manos amarradas en la espalda.
Los hombres tenían impactos de bala y también lesiones provocadas por armas punzo cortantes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Cuernavaca, agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después llegaron tres hombres y tres mujeres en un taxi para pedir información de los occisos, ya que buscaban a sus cuatro familiares, debido a que ya no llegaron a sus viviendas, ubicadas en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca.
Acerca de los individuos desaparecidos, se sabe que tres de ellos son cargadores del mercado “Adolfo López Mateos” y el otro era un vendedor de tenis por catálogo.
Cabe destacar que la mañana del miércoles, un vecino de la colonia Patios de la Estación fue agredido a tiros cuando iba en su camioneta en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca y al quedar inconsciente impactó con su vehículo en movimiento a otros automotores.
También durante la madrugada del jueves, un grupo delictivo dejó los cuerpos sin vida de dos individuos torturados en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.