El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, destacó la importancia de la Asociación de Ciudades Capitales de México para impulsar el desarrollo de la ciudad. Durante la décimo primera sesión plenaria de la Asociación, Urióstegui Salgado enfatizó que desde hace dos años y medio, los miembros de la Asociación han trabajado para encontrar formas de traer más y mejores beneficios a los ciudadanos.
El objetivo es captar proyectos, turismo, talento, negocios e inversión, y facilitar la gestión del cambio hacia una visión ideal de la ciudad.
Dijo que esto se logrará a través de la confianza, la credibilidad y la reputación, abatiendo el crecimiento anárquico y terminando con la opacidad y la tramitología que solo beneficia a personas sin escrúpulos que abusan de la ciudadanía.
Urióstegui Salgado reiteró el compromiso de su administración para trabajar de la mano con la Asociación de Ciudades Capitales de México para hacer de Cuernavaca una ciudad más próspera, segura y justa para todos.