Home / Educación / Habrá suspensión de clases por Consejo Técnico Escolar: IEBEM

Habrá suspensión de clases por Consejo Técnico Escolar: IEBEM

Con el propósito de atender los retos pedagógicos y sociales que entraña la formación de niñas, niños y adolescentes, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Leandro Vique Salazar, confirmó que este viernes 25 de octubre, los cerca de 23 mil agentes educativos del territorio estatal habrán de llevar a cabo la Segunda Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo 2024-2025.

Esto significa que los cerca de 360 mil estudiantes en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria de todas las escuelas públicas y particulares, realizarán una pausa a sus actividades en los salones de clase, para retornar a las aulas el día lunes 28 de octubre.

Al respecto, Leandro Vique refirió que en esta sesión las y los maestros morelenses habrán de tomar acuerdos que pongan en juego sus capacidades, conocimientos, experiencias y saberes para la formación de niñas, niños y adolescentes felices, ciudadanos críticos del mundo que les rodea, capaces de tomar decisiones que beneficien sus vidas y la de sus entornos.

Por lo que el responsable de la Educación Básica en Morelos llamó al magisterio morelense a seguir trabajando por una educación humanista, científica, inclusiva, que promueva estilos de vida saludable y profundamente comprometida.

x

Check Also

Un guardia de seguridad del Cobaem 02 en Atlacomulco de Jiutepec, es señalado de presunto acoso en contra de alumnas del plantel.

Un guardia de seguridad del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), plantel 02, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com