
Hasta este momento la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), no ha recibido información oficial de las autoridades correspondientes, sobre la localización de los cuerpos de dos biólogos, ni de la detención de tres de los presuntos responsables de este lamentable suceso que conmocionó a la comunidad Universitaria
La rectora Viridiana Aydeé León Hernández, hizo un llamado insistiendo en que se informe a la UAEM sobre los avances de las investigaciones.
Refirió que estarán atentos de los avances de las investigaciones por parte de la fiscalía general de justicia de Morelos.
Expreso su confianza de que las autoridades correspondientes realizarán su trabajo para esclarecer este lamentable hecho y se castiguen a los presuntos responsables.