Home / Municipios / En los últimos días, ya se han registrado bajas temperaturas en Morelos: PC Estatal

En los últimos días, ya se han registrado bajas temperaturas en Morelos: PC Estatal

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Ubaldo González Carretes reconoció que, en los últimos días, ya tienen registro de las bajas temperaturas en Morelos.

En entrevista, el funcionario público aseguró que los municipios con mayor riesgo para la población son Tepoztlán, Tlayacapan, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan, Hueyapan, Tétela del Volcán y Huitzilac derivado a las bajas temperaturas que llegan en estas zonas, en donde se han registrado heladas de hasta 3 grados centígrados.

González Carretes dijo que, tienen identificadas a 380 familias en zona de riesgo y vulnerabilidad.

Así mismo, el Coordinador de PC en Morelos hizo un llamado a la población para evitar exponerse a situaciones de riesgo y no utilizar la leña como fuente de calor por el dióxido de carbono.

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com