Ricardo Vallejo, hijo de la ex diputada Macrina Vallejo y Jimmy Hernández, identificados como generadores de violencia e integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos por agentes de la Policía de Cuernavaca.
Alicia Vázquez Luna, titular de la Policía de Cuernavaca en una rueda de prensa aseguró que estos individuos llegaron a un negocio en Cuernavaca, donde les negaron el acceso.
Uno de los presuntos responsables sacó un arma de fuego y amenazó a las personas, mientras que su cómplice trató de calmarlo y después huyeron en una camioneta.
Así que los afectados al denunciar lo ocurrido, agentes de la Policía de Cuernavaca desplegaron un operativo “Estrella” que dio como resultado la detención de Ricardo Vallejo y Jimmy Hernández.
Los individuos tenían dos armas largas, una arma corta, cartuchos, casquillos y una granada, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con el apoyo de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
La funcionaria confirmó que estas personas son integrantes de la organización delictiva de la Familia Michoacana y son objetivos identificados como generadores de violencia en el estado de Morelos.
Ricardo Vallejo, hijo de la ex diputada Macrina Vallejo y Jimmy Hernández han aparecido en mensajes colocados por células crimínales en el estado de Morelos.