Aquí la misiva que escribió el presidente del PRI
Al priismo morelense:
Con profundo respeto y gratitud, presento mi renuncia como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos. Durante casi cinco años al frente del partido, tuve la oportunidad de recorrer muchas veces cada rincón del estado, reencontrar y hacer nuevos amigos, y entregar un partido mejor del que recibí. Me siento orgulloso de lo que hemos logrado juntos.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me han apoyado durante mi gestión: a las líderes, los seccionales, los Comités Municipales, y a quienes integraron el Comité Directivo Estatal en distintas etapas. De manera especial, agradezco a mi querida Laura Ocampo por su solidaridad, consejo y acompañamiento permanente, así como a las y los dirigentes de sectores, organizaciones, organismos, cuadros y candidatos que tuve el honor de dirigir durante dos procesos electorales. ¡Gracias por su compromiso y dedicación!
A mi esposa e hija, gracias por su amor incondicional, respaldo y comprensión en los momentos en que no pude estar presente debido a mi dedicación al trabajo. Su sacrificio y apoyo total han sido mi mayor soporte.
También quiero reconocer a aquellos que no coincidieron con mi dirigencia, que se sintieron excluidos o que tuvieron diferencias políticas conmigo, y a quienes ayudé con el único interés de impulsar su desarrollo político, lo que, sin embargo, les causó agravio y los llevó a dejar de coincidir. A todos les digo que su perspectiva y crítica han sido valiosas para mi crecimiento y han enriquecido el debate interno del partido.
En particular, quiero agradecer a mi querido Presidente
@alitomorenoc
por darme la oportunidad de asumir la más alta responsabilidad del PRI en mi estado. Su confianza en mí ha sido un honor y un estímulo constante.
A quienes asumen la nueva dirigencia, les deseo todo el éxito en su gestión. Estoy seguro de que continuarán trabajando por nuestro estado y nuestro partido.
Ahora, con la misma pasión y compromiso que me llevaron a ser presidente, regreso a mis raíces como un militante más. Estoy listo para contribuir en cualquier tarea que se requiera para recuperar la democracia y el país de instituciones que el PRI construyó durante décadas. Mi experiencia y dedicación están a disposición de mi partido.
Gracias nuevamente a todas y todos; les deseo lo mejor.
Atentamente,
Jonathan Márquez.