Home / Municipios / Presidente del Sistema Producto Carne de Morelos afirma que se tuvieron pérdidas económicas entre el 60 y el 70 por ciento

Presidente del Sistema Producto Carne de Morelos afirma que se tuvieron pérdidas económicas entre el 60 y el 70 por ciento

El presidente del Sistema Producto Carne del Estado de Morelos, Roberto Reza Quiroz, afirmó que en 2024 se tuvieron perdidas económicas entre el 60 y el 70 por ciento.

Dijo que por falta de apoyos económicos del orden federal y estatal es que no se logró adquirir crías, producir carne y leche a lo que se sumaron las condiciones climáticas como el estiaje, el poco apoyo a la ganadería y el robos de cabezas de ganado generó las afectaciones económicas a quienes hoy en día son ganaderos.

Reza Quiroz comentó que los últimos tres años, 2022, 2023 y 2024 las condiciones fueron complejas para la ganadería local.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que atacó sexualmente a una mujer en su domicilio

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com