Con el fin de asegurar espacios óptimos y dignos para los trabajadores y sus familias, el secretario de Administración del Gobierno estatal, Jorge Salazar Acosta, visitó el centro de capacitación, la sala de lactancia, la oficina de archivo y correspondencia, y el Jardín de Niños «María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez» para evaluar las condiciones de cada instalación.
Acompañado por Juan Carlos Huitrón Luja, director general de Recursos Humanos, llevó a cabo el primer recorrido en el centro de capacitación para identificar áreas de oportunidad y supervisar el mantenimiento del edificio.
Asimismo, se inspeccionaron las condiciones de la sala de lactancia, asegurando que este espacio sea adecuado y digno para las mujeres trabajadoras del Poder Ejecutivo.
Posteriormente, visitaron el Jardín de Niños «María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez», donde se revisaron las condiciones del plantel educativo y se evaluó el aprovechamiento del espacio.
Finalmente, Alejandro Cerezo Delgado, director general de Gestión Administrativa Institucional de la Secretaría, se unió al secretario en la visita a la oficina de archivo y correspondencia, donde se inspeccionaron las áreas susceptibles de mejora.
La Secretaría de Administración continuará con las visitas de supervisión para identificar áreas de oportunidad y asegurar que todos los trabajadores del Poder Ejecutivo cuenten con ambientes laborales óptimos.