Tras el evento comercial del “Buen Fin”, que se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) reportó ventas totales de poco más de dos mil millones de pesos en la entidad.
Así lo informó José Víctor Sánchez Trujillo, titular de la SDEyT, al detallar que los artículos electrónicos y domésticos fueron los más demandados con un 75 por ciento, seguido de ropa y otros productos.
“Reconocemos la labor y compromiso de los pequeños y medianos negocios que se sumaron a esta estrategia que fortalece el mercado interno; asimismo, a la población por efectuar un consumo responsable durante estos tres días donde hubo grandes ofertas”, afirmó.
Refirió que, a nivel nacional, las ventas superaron los 144 mil millones de pesos, por lo que, dijo, se cumplió el objetivo de promover el comercio y reactivar la economía en todo el país, incluido Morelos.
Finalmente, Víctor Sánchez resaltó el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para garantizar a la ciudadanía un ambiente seguro y familiar para realizar sus compras.