


Tras las tradiciones de Día de Muertos, se dio un saldo blanco en los panteones de Puente de Ixtla, informó protección civil y seguridad pública quienes resguardaron los camposantos del municipio.
Las direcciones de protección civil y seguridad pública realizaron recorridos constantes por los panteones de la localidad Ixtleca, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los cientos de personas que acuden a visitar a sus fieles difuntos.
Al respecto, Julio Cesar Acevedo, director de Protección Civil en Puente de Ixtla, dio a conocer que se reportó un saldo blanco y sólo atenciones mínimas como a personas de la tercera edad que presentan deshidratación y golpe de calor, sin mayor novedad.
El área de seguridad pública se hizo cargo de recorrer en unidades las periferias de los panteones y pie tierra dentro de los mismos sin que se reportada algún percance.
Las acciones fueron apoyadas por la dirección de licencias de funcionamiento quienes emitieron una recomendación a los vendedores ambulantes para que con la finalidad de respetar el recinto del panteón municipal quedó prohibida la venta de productos al interior de los inmuebles.