La gobernadora Margarita González Saravia afirmó que el trabajo coordinado con sus homólogas y homólogos de las entidades que conforman la megalópolis, impulsará el desarrollo y beneficio del pueblo, siempre apegados a los principios de la Cuarta Transformación.
Lo anterior, fue referido tras asistir al segundo informe de actividades del gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien felicitó y reconoció por las acciones ejercidas en diferentes rubros durante su gestión en la entidad colindante con el estado de Morelos.
Margarita González Saravia recordó que Sergio Salomón Céspedes está por terminar su gestión, sin embargo, continuará la colaboración con el nuevo titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Armenta Mier, para construir un país justo, con progreso y cercano al pueblo.
Durante este evento, la Gobernadora coincidió con Lázaro Cárdenas Batel, jefe de la Oficina de la Presidencia de República, quien acudió en representación de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; además de Ricardo Monreal Ávila y Pedro Haces Barba, diputados federales; las gobernadoras de Quintana Roo, Tlaxcala y los gobernadores de Hidalgo y Veracruz.