En apoyo a la economía de los habitantes de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), amplía al 31 de diciembre el plazo para que los usuarios puedan acceder a las campañas de Pago Anual Anticipado 11×12 y a la campaña de regularización.
El Director Comercial del SAPAC, Oscar González Bahena, exhortó a los usuarios que por diversas circunstancias no alcanzaron el plazo de estas campañas en los meses anteriores, a que se acerquen a las oficinas del SAPAC y aprovechen estos beneficios.
Informó que los usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos y que cuenten con un medidor en óptimas condiciones pueden acceder al programa «11×12». Este les permite pagar 11 meses y recibir el servicio por 12, sujeto a restricciones específicas según cada caso.
Asimismo, invitó a los habitantes con adeudos pendientes con el SAPAC a acudir a las oficinas del organismo para revisar su situación y aprovechar los beneficios de la Campaña de Regularización. Destacó que las condiciones de la campaña varían según cada caso, brindando la oportunidad, de saldar las deudas relacionadas con el servicio de agua.
Señaló que estas promociones están disponibles en todas las sucursales del organismo, ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona, Tlaltenango y Lomas de la Selva.