El secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, asistió en representación de la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, a la toma de protesta de los presidentes municipales de Cuautla, Jesús Corona Damián, y Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, a quienes les manifestó el respaldo, apoyo y acompañamiento que la administración estatal brindará durante su gestión en beneficio de las familias morelenses.
En el municipio de Cuautla, el encargado de la política interna refirió que no se debe titubear en el tema de seguridad; por el contrario, es un trabajo coordinado y determinado que se llevará a cabo con firmeza para combatir la impunidad y corrupción.
“Contarás las 24 horas con nosotros, atentos a tu llamado para cualquier eventualidad, y en este gran reto no dudo que la ciudadanía y el sentido de responsabilidad con las instituciones estarán pendientes”, acotó, al tiempo de señalar que se impulsarán de manera articulada políticas regionales que apunten hacia un mejor desarrollo.
En tanto, en el municipio de Cuernavaca, Juan Salgado expresó que se dará acompañamiento en todo momento, apegados al respeto de la autonomía de la demarcación; asimismo, se atenderán temas como la política de seguridad y combate a la corrupción, en donde se dará prioridad a la participación ciudadana.
“Estado y sociedad construiremos el mejor destino para Morelos”, expresó el secretario de Gobierno, luego de reiterar que las puertas del Ejecutivo local siempre estarán abiertas para que, a través del diálogo, se encuentren las mejores coincidencias a favor de las familias morelenses.
Finalmente, los alcaldes manifestaron su apoyo y disposición para trabajar de la mano con el Gobierno que encabeza Margarita González Saravia, para favorecer al pueblo de Morelos.