• Las niñas, niños, adolescentes y sus familias vivieron un momento de alegría y convivencia
Con motivo de las festividades decembrinas, el Hospital del Niño Morelense (HNM) llevó a cabo una posada navideña dirigida a las y los pacientes de este nosocomio infantil, en la que disfrutaron de un show de payasos y recibieron alimentos y juguetes.
El director general del HNM, Jorge Israel Hernández Blanquel, destacó la participación de las niñas, niños y sus familias, quienes compartieron un espacio de alegría, recordando que la visita al hospital no debe limitarse únicamente a situaciones de salud.
“Me da gusto recibirlos hoy en este espacio de convivencia. Quiero desearles unas felices fiestas y que el 2025 sea un gran año para todos. Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el personal médico por su trabajo, el cual seguramente ustedes ya conocen a través de sus consultas. Sepan que en el hospital nuestros servicios cumplen con estándares de alta calidad para ofrecerles la mejor atención”, expresó.
Asimismo, el director subrayó la importancia de seguir los tratamientos médicos de manera puntual y asistir a las pláticas que se imparten en las diferentes clínicas, para conocer más acerca de la enfermedad de sus hijas e hijos y brindar los cuidados adecuados en casa.
Por otra parte, la directora de División Médica del HNM, Nydia Carol Bailón Franco, reconoció la labor de las Damas Voluntarias, quienes son pieza fundamental para ayudar a pacientes en diversas necesidades.
De igual manera, José del Carmen Martínez, responsable de la Clínica de Labio y Paladar Hendido, agradeció la participación de la sociedad civil organizada por el apoyo al hospital, como la Fundación Familias Unidas por una Vida Digna en Morelos, así como la presencia de Miss Morelos 2024, Casandra García Olea, quien alentó a los menores de edad a luchar por sus sueños.