Comunicado de Prensa
El Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se reunió este jueves con los padres del menor Diego, quien fue privado de la vida durante hechos delictivos registrados la tarde del pasado lunes 02 de diciembre sobre el Paseo Tlahuica, en la colonia Paraíso del municipio de Yautepec.
En las instalaciones centrales de la Fiscalía del Estado, el Fiscal de Morelos recibió a Arturo “N” y Olga “N” padres de Diego, de 11 años de edad, víctima indirecta de hechos delictivos registrados en el municipio.
Uriel Carmona informó que desde el conocimiento del homicidio del menor, se inició la respectiva carpeta de investigación y se ha estado trabajando para la integración de las periciales y demás actos de investigación que permitan la identificación y detención de los responsables, y con ello, hacer justicia al joven víctima.
El Fiscal reiteró a la pareja el compromiso de trabajar y aplicar los recursos al alcance para presentar ante la autoridad judicial a quienes arrebataron la vida al menor y que no exista impunidad, destacó que se mantendrá la comunicación permanente para informar sobre los avances en las investigaciones desarrolladas.
Los padres de Diego pidieron fortalecer el trabajo de investigación y que se haga justicia a su menor hijo, y que esta pérdida no quede en la impunidad continuándose con las acciones para lograr la detención de los responsables y la imposición de una sentencia en su contra.