Home / Política / Personal jubilado del ayuntamiento de Cuernavaca denuncian la falta del pago de bono de fin de trienio.

Personal jubilado del ayuntamiento de Cuernavaca denuncian la falta del pago de bono de fin de trienio.

Personal jubilado del ayuntamiento de Cuernavaca denunciaron la falta del pago de bono de fin de trienio.

De acuerdo con los inconformes que mantienen el anonimato por temor a represalias, después de reunirse con el secretario de administración Israel Rafael Yudicó Herrera, no dio una respuesta a sus peticiones.

Según la explicación el bono de fin de trienio solo lo reciben los jubilados que fueron sindicalizados.

Y la dispersión del fondo solo se ha realizado de manera selectiva y la califican de discriminatoria contra quienes no han recibido este beneficio.

Ante la falta de pago, los inconformes se organizan para manifestarse en el ayuntamiento capitalino en próximos días y solicitar dialogo con alcalde José Luis Urióstegui Salgado

.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos vinculación con municipios para impulsar el desarrollo económico local

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, fortalece la colaboración con los municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com