La colaboración interinstitucional es clave para establecer relaciones que favorezcan el desarrollo, así como el bienestar de las y los morelenses, en este contexto, Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración, en representación de la gobernadora Margarita González Saravia, asistió al tercer informe de actividades y toma de protesta de la presidenta municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello.
Durante su intervención, el funcionario estatal destacó la importancia de mantener una comunicación constante con los ayuntamientos, para consolidar los proyectos que tengan un verdadero impacto positivo en las comunidades, y reiteró el firme apoyo del Gobierno estatal para fortalecer la labor de los gobiernos municipales.
“Sabemos que cada municipio tiene sus particularidades, pero con el liderazgo de nuestra Gobernadora, la dedicación, y en conjunto con nuestras autoridades municipales podremos enfrentar estos retos con decisión y seguir avanzando en el camino del bienestar común”, afirmó Salazar Acosta.
La presidenta municipal, en su discurso, coincidió en este planteamiento y también externó su compromiso para favorecer a la población de Tetecala.
De esa manera, ambos expresaron estar de acuerdo en seguir avanzando en el desarrollo de la entidad, fortalecer la atención a las necesidades de la ciudadanía, construir un estado más próspero y justo para todas y todos.