La titular de la Secretaría de la Contraloría, Alejandra Pani Barragán, visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), como parte de la agenda para fortalecer el cumplimiento de la declaración de situación patrimonial de las y los servidores públicos.
Al respecto, la funcionaria estatal indicó que para la gobernadora Margarita González Saravia, la transparencia y rendición de cuentas es fundamental para construir una sociedad más democrática y participativa.
“El compromiso de la Gobernadora es claro: construir un Morelos donde los funcionarios públicos y las instituciones rindan cuentas sobre sus actos y decisiones, promoviendo la responsabilidad en el ejercicio del poder”, señaló.
Por su parte, el titular de la SSPC, Miguel Ángel Urrutia Lozano, agradeció el apoyo de la Contralora estatal y su equipo de trabajo por la asesoría brindada a las y los funcionarios de la dependencia a su cargo, y reafirmó su compromiso para que todos los trabajadores de la institución cumplan en tiempo y forma con dicha obligación administrativa.