Un Agente del Ministerio Público de la zona Metropolitana llevó ante el juez de control a Juan Manuel “N” al cual, tras calificarse de legal su detención, le imputó el delito de lesiones dolosas, siendo vinculado a proceso en la misma audiencia y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.
De los hechos, el pasado 29 de diciembre, Juan Manuel “N” de 31 años de edad, quien se dedica a limpiar parabrisas en el crucero de Tlahuapan del municipio de Jiutepec, fue asegurado por elementos de la Policía Morelos tras ser señalado por la víctima de haberlo golpeado en el rostro con el palo del limpiador que utiliza, causándole lesiones graves.
La víctima, checador de ruta, relató que él se encontraba sentado haciendo unas anotaciones cuando fue agredido por Juan Manuel, desconociendo el motivo.
Juan Manuel quedó a disposición del Ministerio Público que lo llevó ante el juez de control, autoridad que calificó de legal su detención, lo vinculó a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al quedar establecida la posibilidad de que se sustrajera de la acción de la justicia.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.