La Fiscalía Regional Oriente aportó el acervo probatorio suficiente que permitió la vinculación a proceso en contra de Kevin “N” por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa registrados al interior de un Bar en la zona oriente del estado.
La noche del viernes 27 de diciembre de 2024, se encontraban las víctimas al interior del bar «Tikis Drinks Cantaritos», ubicado en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, en donde se encontraba el hoy indiciado en compañía de otro masculino, quienes después de un rato se acercaron a las víctimas en contra de quienes accionaron armas de fuego tipo pistolas.
Derivado de las lesiones producidas, uno de los masculinos perdió la vida en el lugar, y un segundo lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.
Durante la huida de los presuntos responsables, y derivado del despliegue realizado por la zona, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), lograron la detención de Kevin “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.
En audiencia realizada, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Kevin “N”, vertiéndose el acervo probatorio correspondiente, mismo que al ser valorado por una Jueza de Control, encontró elementos suficientes para dictar la vinculación a proceso en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de conceder tres meses de plazo para concluir las investigaciones.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.