Las tradiciones de inicio de año se dejaron sentir este 2025 pues cada 6 de enero las familias parten la tradicional Rosca de Reyes en sus casas, por lo que, desde este día las diferentes panaderías y comercios comenzaron con sus ventas.
A las fuera del mercado «Benito Juárez» de Jojutla , se pudo notar una gran variedad de productos referente al tema.
Ha decir de los vendedores, actualmente la ciudadanía opta por comprar las roscas de panqué o pastel, pero también venden las tradicionales de pan.
Los precios van desde los 70 pesos las pequeñas y llegan hasta los 350 pesos las de mayor tamaño, entrevistadas en el lugar comentaron que las ventas con referente al año pasado han tiendo buena aceptación y por la mañana son empresas para sus empleados los que principalmente compran, mientras que por las tardes despeguen las ventas para compartir en familia.
Comentaron que una de las grandes problemáticas es la competencia que se tienen con las cadenas comerciales que se han instalado cercanas a la región pero en comparación con los precios citaron que la rosca más cara cuesta alrededor de 350 a 400 pesos, mientras que en las cadenas comerciales, tienen un precio que llega hasta los 500 pesos.