Home / México y Mundo / Aprehenden a un hombre por el robo de una motocicleta

Aprehenden a un hombre por el robo de una motocicleta

• Los hechos en la carretera local San José -Xoxocotla

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la zona Sur Poniente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

En torno a los hechos, la noche del 26 de enero pasado, la mujer víctima manejaba su motocicleta en la carretera local San José – Xoxocotla, momento en el que su paso fue interrumpido por dos sujetos en moto.

Una vez que lograron se detuviera, uno de los hombres, armado, abordó el vehículo de la fémina y la obligó a conducir, sin embargo, tras varios minutos de camino por brechas de terracería, al sujeto se le disparó el arma y se lesionó en una pierna, enseguida, abandonó a la mujer y huyó con el vehículo.

La víctima logró llegar a la carretera, pidió ayuda y se trasladó a la Fiscalía Regional Sur Poniente para denunciar los hechos. De las investigaciones, la AIC identificó a Gustavo, de 28 años, como uno de los posibles partícipes del robo por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, mandato cumplimentado en la colonia El Pochote de Jojutla.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Fortalece el SIPINNA Morelos coordinación con municipios a favor de la protección de las niñas, niños y adolescentes

La secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com