Home / Política / Designa gobernadora de Morelos a Dolores Álvarez Díaz como titular de la Consejería Jurídica

Designa gobernadora de Morelos a Dolores Álvarez Díaz como titular de la Consejería Jurídica

La gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, designó a Dolores Álvarez Díaz como la nueva titular de la Consejería Jurídica, quien asumirá este importante cargo con la responsabilidad de continuar fortaleciendo la estrategia legal del Poder Ejecutivo estatal.

Álvarez Díaz es abogada y se encuentra en proceso de titulación de la maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 24 años, lo que le ha permitido ocupar puestos de relevancia institucional en el ámbito legal. Fue contralora municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, subprocuradora de Recursos, Consultas y Contencioso Estatal de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda, entre otros cargos en el servicio público. Al día de hoy, se desempeñaba como secretaria ejecutiva de la Consejería Jurídica.

La nueva consejera subrayó su voluntad de trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias del gobierno para garantizar el cumplimiento de la ley en todas las acciones de la administración pública.

Con este nombramiento, se busca dar continuidad a la legalidad, transparencia y desarrollo de un marco jurídico sólido que favorezca a la ciudadanía y promueva la confianza en las instituciones. Además, refleja la determinación de la titular del Poder Ejecutivo de incluir a mujeres en posiciones clave del gobierno, destacando su compromiso con la igualdad y equidad de género.

x

Check Also

Convoca Secretaría de Bienestar a mesa de trabajo para el proceso de transferencia del Fondo Estatal para la Administración y Operación del recinto deportivo Agustín «Coruco» Díaz

La Secretaría de Bienestar convocó a una primera mesa de trabajo para iniciar con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com