Home / Municipios / Tras sismo de 2017 que devastó Jojutla, los canales e infraestructura hídrica; y sistemas de riego en la zona sur de Morelos, están inconclusas.

Tras sismo de 2017 que devastó Jojutla, los canales e infraestructura hídrica; y sistemas de riego en la zona sur de Morelos, están inconclusas.

Francisco Curiel Pozas integrante del Comité de Agrosiglo XXI, informó que actualmente, tras el sismo del 2017 que devastó Jojutla, los canales e infraestructura hídrica y sistemas de riego en la parte sur, están inconclusas.

Señaló que hasta el momento no hay inversión de recursos federales ni estatales, por ahora, sólo hay estudios y proyectos de rehabilitación de canales como el de Chiverias, que suministra a ejidos como Jicarero y Tlatenchi.

Declaró que se necesita una actualización de sistemas para evitar los rebombeos que sañen bastante costos para los ejidatarios.

x

Check Also

Un motociclista muere al colisionar contra un camión en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.

Un motociclista perdió la vida al colisionar contra un camión en el Paso Exprés, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com