![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/image-38.png)
Pese a todo, la naturaleza es generosa, para sorpresa de los habitantes del Poblado de San Gabriel de las Palmas, municipio de Amacuzac al poniente del Estado, volvieron a surgir los ojitos de Agua de los Baños de Tula, una zona colindante con Puente de Ixtla.
Y es que a consecuencia del Sismo del pasado 2017, los ojitos se secaron, apenas este fin de semana los vecinos se peecataron de que el agua escurría para el estanque.
Lo que ocasionó que algunas personas se organizaran y emprendieran acciones de limpieza y rehabilitación, ya incluso, hubo algunas familias que ya acudieron refrescarse ya que, las temperaturas han subido.
Antes de que se secara familias de diferentes partes de la región acudían a refrescarse al lugar y convivir.
En redes sociales la comunidad ha externado su sorpresa y gusto de que los llamados Bañitos de Tula están de regreso.
Recordar otra situación similar es el balneario de los Ojitos de Agua en Cuauchichinola, municipio Mazatepec, que hasta el momento, siguen secos.