Home / México y Mundo / Ataque en la México-Cuernavaca: delincuentes matan a una mujer y hieren a tres familiares

Ataque en la México-Cuernavaca: delincuentes matan a una mujer y hieren a tres familiares

Una familia fue atacada a balazos por delincuentes en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 61, entre los límites de Tepoztlán y Huitzilac. En el violento incidente, una mujer perdió la vida y tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en un vehículo Mazda, color gris, cuando fueron interceptadas por sujetos armados a bordo de un automóvil Derby, que circulaba en dirección a la Ciudad de México.

Las autoridades indicaron que los agresores intentaban robarles la camioneta. Durante el asalto, uno de los delincuentes disparó contra la familia, hiriendo a una mujer y a dos hombres.

En medio del caos, una cuarta integrante de la familia intentó huir, pero fue atropellada por los criminales, quienes escaparon con rumbo desconocido.

A las 17:10 horas, cuerpos de emergencia recibieron el reporte de varias personas heridas en la autopista, a dos kilómetros de la zona de comida de Huitzilac. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el fallecimiento de la mujer arrollada y trasladaron a los heridos a un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

x

Check Also

CEAGUA Morelos informa actividades por conmemoración del Día Internacional del Agua

En vísperas de la conmemoración del día internacional del agua, la comisión estatal del agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com