Home / Educación / Emiten comunicado luego de la circulación de un documento falso en redes sociales, que hace uso indebido de la imagen institucional del Gobierno del Estado y del IEBEM

Emiten comunicado luego de la circulación de un documento falso en redes sociales, que hace uso indebido de la imagen institucional del Gobierno del Estado y del IEBEM

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general sobre la circulación de un documento falso en redes sociales, que hace uso indebido de la imagen institucional del Gobierno del Estado y del IEBEM.

Este documento carece de validez oficial, al no contar con número de oficio ni con la unidad administrativa emisora correspondiente. Además, incluye una supuesta firma del titular de este Instituto, la cual es completamente falsa. Por tal motivo, se hace un llamado a no difundir información no verificada y a consultar únicamente los canales oficiales para obtener datos legítimos.

Cabe mencionar que la Dirección Jurídica del IEBEM llevará a cabo las indagatorias pertinentes para conocer la situación de la persona mencionada en el documento y garantizar que se actúe conforme a la normatividad vigente.

Finalmente, el director general del IEBEM, Leandro Vique Salazar, reafirma su compromiso con la educación en Morelos, priorizando la transparencia, el respeto a la legalidad y el bienestar de toda la comunidad educativa: estudiantes, personal docente, directivo, administrativo, así como madres y padres de familia.

x

Check Also

Derivado del acuerdo de improcedencia de un expediente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, la FGE emiten comunicado

COMUNICADO DE PRENSA Temixco, Morelos, 21 de marzo de 2025 Derivado del acuerdo de improcedencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com