Home / Política / Es momento de que la juventud conozca la violencia política y de género: TEEM

Es momento de que la juventud conozca la violencia política y de género: TEEM

En el marco de la mesa «Diálogos político, jurídico y seguridad para conmemorar el día internacional de la mujer » la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), Ixel Mendoza Aragón, expresó que es momento de que la juventud conozca la violencia política y de género.

Al participar en esta mesa la magistrada dijo que es momento de ajustarte al derecho político de las mujeres, resaltó que las mujeres son las que sufren más en el momento que se busca un cargo de elección popular

Añadió que cuando alguna de ellas está en el cargo es cuando sufren de violencia política por lo que se deben redoblar esfuerzos para capacitar a todos.

En Morelos en la zona oriente Cuautla, Tetelcingo y Ayala donde la violencia es contra sindicas y regidoras

x

Check Also

Promueve Feria de la Ciruela en Xoxocotla el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas

En el marco de la Feria de la Ciruela, celebrada en el municipio indígena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com