
Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco de Juárez, Guerrero, dijo que no fue el mejor momento para que CAPUFE, iniciará nuevamente con el cobro en las casetas de peaje que conducen al puerto, reconoció que a pesar del esfuerzo de los tres niveles de gobierno y de los particulares aún falta para que Acapulco logre la recuperación al cien por ciento.
Durante su visita al municipio de Jojutla, expresó que aún la ciudadanía acapulqueña no se ha recuperado del todo de los estragos del huracán Otis y John, al señalar que aún hacen esfuerzos para salir adelante.
Por lo que, declaró que aún necesitan de la ayuda para impulsar el turismo en la costa, al agradecer el apoyo que se ha brindado.
Fue este sábado pasado que CAPUFE reanudó el cobro de peaje en las plazas de Paso Morelos, Palo Blanco, La Venta y La Venta Bis, ubicadas en la autopista del Sol que conecta #Cuernavaca con #Acapulco.
Las autoridades informaron que esta medida responde a la normalización de las operaciones en dichas estaciones, luego de que permanecieran sin cobro desde los huracanes que golpearon al puerto.