Home / Portada_principal / Prisión preventiva contra José Alberto “N” por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Prisión preventiva contra José Alberto “N” por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra José Alberto “N” por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego sin permiso.

José Alberto “N” -20 años de edad- fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el pasado 12 de marzo en una calle de la colonia La Unión, en el municipio de Cuernavaca, cuando intentó fugarse en una motocicleta al ver la proximidad de los agentes.

Derrapó el vehículo y cayó al piso, momento en el cual fue asegurado por los agentes, quienes descubrieron en la mochila del detenido un arma larga hechiza, así como dosis de probable fentanilo, entre otros objetos.

Los agentes también pusieron a disposición de la autoridad competente una motocicleta marca Vento Storm, color negro con franjas grises, en la cual José Alberto “N” intentó huir.

Será en los próximos días cuando la autoridad judicial determinará la situación jurídica del imputado.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

CEAGUA Morelos informa actividades por conmemoración del Día Internacional del Agua

En vísperas de la conmemoración del día internacional del agua, la comisión estatal del agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com