
Individuos ingresaron a las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas, ubicadas en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla y sustrajeron equipo de cómputo, así como documentación oficial.
De acuerdo con la Policía, el robo fue reportado a las 09:25 horas del viernes. El encargado del lugar relató que, al llegar, encontró la puerta principal abierta y, al revisar, se percató de que faltaban varias computadoras y el archivo de Contraloría y Obras Públicas.
Además, las cámaras de seguridad habían sido cubiertas con trapos y gorras, aparentemente para evitar que se registraran imágenes de los responsables.
El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables.