


Mediante un comunicado el Ayuntamiento de Tlaquiltenango que preside Enrique Alonso, informó que las tiendas con razón social OXXO han sido clausuradas de manera provisional, debido al incumplimiento de diversas disposiciones contenidas en la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaquiltenango para el Ejercicio Fiscal 2025.
Dicho incumplimiento se refiere a los conceptos de: Derecho por horas extraordinarias de funcionamiento, anuncios luminosos, anuncios transitorios y anuncios no luminosos, con fundamento en lo establecido por los artículos 19 y 22 de la referida Ley de Ingresos.
Esta medida se mantendrá vigente hasta en tanto la cadena de tiendas OXXO regularice su situación conforme a la normativa municipal aplicable.
En total son 7 tiendas en todo el municipio, en donde sus encargados se han acercado, pero no ha existido un acuerdo, sobre todo con horarios extra.
Y es que el horario normal es de 7 de la mañana a 9 de la noche , y por las 24 horas se paga una cuota extra, con la cual, no ha existido regularización.